
La banda norteí±a presentó este miércoles en Monterrey su nuevo sencillo titulado Anda Queriendo Volver, que salió a la luz el 16 de julio.
Por: Agecia ReformaÂ
Monterrey, NL.- Porque su conciencia es pesada, El Grupo que Vale lo que Pesa seí±aló que no arriesgarán a sus fans en conciertos si las autoridades de Salud ponen un alto a los shows por la tercera ola de Covid-19.
Pesado tiene varios shows presenciales programados: actuarán el 13 y 14 de agosto en el Coliseo Centenario de Torreón, dos fechas que hasta el momento siguen en pie, pero hay otras más durante al aí±o y a principios del 2022.
âHay datos a través del internet en algunas estadísticas que nos dicen que la gente que está viajando, sobre todo a las playas, 70% o más llegan infectadosâ, expresó Beto Zapata, vocalista. Nosotros tenemos programadas dos fechas en octubre para este aí±o y dos conciertos en febrero en la Arena Monterrey, hasta ahorita las fechas están puestas, no sabemos qué va a pasar porque ahorita hay temporada alta en los lugares turísticos y se espera en las próximas semanas la llegada de mucha genteâ.
https://youtu.be/ctZq2J1T2JwLa agrupación norteí±a, que cuenta con 28 aí±os de trayectoria, declaró que desea reencontrarse con su púbico en un concierto en vivo.
âEn cuanto a las fechas estamos a la espera, no nos han indicado nada, pero si hay necesidad de posponerlas, hay que hacerloâ, afirmóÂ Pepe Elizondo, segunda voz y bajista. Son eventos en vivo y lo que podemos hacer es posponerlos, quedarnos tal vez sin trabajar o buscar fechas en Estados Unidosâ.
Desde que inició la pandemia, Pesado, como todos los artistas, se vio afectado al 100% en su agenda laboral, aunque empezaron con tocadas presenciales en la Unión Americana y también han hecho pocos eventos privados con escasa audiencia.
âAhora que están las novedades de las mutaciones del virus, que dicen que hay otra cepa que es más letal, aunque estemos vacunados, todo eso hace que las autoridades paren las antenas y digan:Â âHabrá que esperarnos otra vezââ, indicó Beto.
La banda norteí±a presentó este miércoles en Monterrey su nuevo sencillo titulado Anda Queriendo Volver, que salió a la luz el 16 de julio.
âNos metimos al estudio y grabamos nueve temas que vamos a ir sacando uno por unoâ, aí±adió Pepe.
Este fin de semana Pesado se dará el gusto de grabar en vivo éxitos de otros artistas o grupos, pero que ellos cantan como público, algo similar al exitoso proyecto Desde la Cantina.