
Sabinas, Coahuila.- Las pésimas condiciones de la carretera federal 57, y la falta de vigilancia de elementos de la Guardia Nacional división carreteras, que los conductores buscan la velocidad de sus vehículos, ocasionaron que se registrara una volcadura a la altura del kilómetro 103.
El accidente se registró durante la mañana de este lunes a eso de las nueve horas en el mencionado kilómetro de la arteria federal, donde terminó volcada una camioneta Toyota Hilux en color blanco.
Tras el accidente se movilizaron elementos de la policía preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos valoraron al conductor del vehículo volcado, el cual solamente presentaba lesiones mínimas.
Elementos de la policía preventiva se situaron en el lugar, mientras que llegaban los agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance automovilístico.
Este tramo carretero se encuentra en reparación, debido a las pésimas condiciones, motivo por el cual el conductor de la camioneta terminó volcando.
DMC