WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten a migrantes por riesgos de la canícula

Han fallecido 97 en la zona fronteriza de Coahuila y Texas.

  • 296

Han fallecido 97 en la zona fronteriza de Coahuila y Texas.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a accidentes en el tren hasta accidentes en vehí­culos y atacados por la fauna local, han fallecido en esta frontera 97 inmigrantes en su intento por alcanzar el “sueí±o americano”.

Las autoridades alertan a las personas que se encuentran o que viajan a esta frontera con la intención de cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal, ya que hay muchos riesgos que corren al intentar llegar a la Unión Americana.

Uno de los riesgos principales es el clima, ya que durante el inicio de esta semana la frontera de Piedras Negras registró temperaturas por encima de los 40º Celsius, las temperaturas más calientes en todo el paí­s hasta el momento.

Aunado a que en dí­as pasados un inmigrante murió desmembrado por el tren al caer accidentalmente de uno de los vagones en que viajaba, asimismo uno más falleció durante la maí±ana del jueves en un accidente de auto, cuando el traficante de personas se desplazaba por una brecha rumbo al rí­o Bravo.

Por otra parte, las autoridades norteamericanas han registrado casos de muertes de migrantes que son atacados por ví­boras y muchos más han fallecido por deshidratación y golpes de calor por las altas temperaturas que se registran en la región, eso sin contar los riesgos de cruzar el rí­o Bravo a nado.

Publicación anterior Vacían casa en el Tec y captura al ladrón
Siguiente publicación Roban en negocio dinero y mercancía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;