WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, por hipo crónico

La salud del presidente, de 66 años, nuevamente es foco de alarma en el país sudamericano, donde ya ha presentado otras afectaciones en su organismo. 

  • 227

La salud del presidente, de 66 aí±os, nuevamente es foco de alarma en el paí­s sudamericano, donde ya ha presentado otras afectaciones en su organismo.

Por: Grupo Zócalo 

Brasilia.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue ingresado este miércoles al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir dolores abdominales durante la noche y una crisis de hipo persistente.

Según reporta CNN Brasil, citando fuentes del Palacio del Planalto, el mandatario sufrió dolor durante la noche por lo que fue llevado al hospital y se está sometiendo a exámenes médicos.

En 2018, Bolsonaro sufrió un atentado en un acto de campaí±a y tuvo que se operado tras recibir varias puí±aladas en el abdomen.

Bolsonaro fue ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, bajo la guí­a de su equipo médico, para realizarse pruebas para investigar la causa del hipo que provoca dolores abdominales, según la Secretarí­a Especial de Comunicación Social de Brasil.

La secretarí­a especial de Comunicación dijo:

“Por consejo médico, el presidente estará en observación por un perí­odo de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y le va bien”.

Bolsonaro ha estado sufriendo episodios de hipo durante la última semana. Según las fuentes, el presidente se sentí­a bien.

También se está evaluando la posibilidad de realizar una cirugí­a en los próximos meses para extirpar una hernia en la región abdominal.

Publicación anterior Messi y el Barcelona ya tendrían un principio de acuerdo
Siguiente publicación Descubren en Chiapas el fósil de un pez que vivió en la época de los dinosaurios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;