
El Seí±or de los Anillos: Gollum confirmó la presencia de Gandalf, Sauron y Thranduil con un nuevo tráiler.
Por: Culturageek.com.arÂ
Nacon realizó un evento en vivo para presentar nuevos detalles de sus próximas publicaciones, y entre todos los anuncios, destacó el videojuego de El Seí±or de los Anillos: Gollum. Como su nombre indica, se basará en el mundo de J.R.R. Tolkien y tendrá de protagonista a la criatura obsesionada con su âpreciosaâ.
Gandalf, Sauron y Thranduil, confirmados en El Seí±or de los Anillos: Gollum
El tráiler es probablemente el más espectacular hasta la fecha. Podemos observar por primera vez a Gandalf, lo que confirma su presencia en la campaí±a, además del poderoso y temido Sauron, con un llamativo traje decorado con dientes. También pudimos ver al padre de Legolas, Thranduil, y observamos algunas secuencias de Gollum, el personaje principal del videojuego, que correteaba, trepaba y sorteaba a los enemigos con sigilo en todas las locaciones que visitaba.
El Seí±or de los Anillos: Gollum llegará en 2022, luego de que sus creadores anunciaran un retraso en la fecha de lanzamiento inicialmente fijada para este aí±o. Una de las características más interesantes que se anunciaron anteriormente apuntan a las decisiones que podremos llevar a cabo con Gollum, quien divide su personalidad entre âGollumâ, malvado y mezquino, y âSmeagolâ, sociable y precavido. Según nuestra inclinación a lo largo de la campaí±a, la historia del personaje será de una u otra forma, ambas completamente distintas, según sus creadores.
El objetivo de El Seí±or de los Anillos: Gollum es narrar la historia desconocida de este peculiar personaje, desde el momento que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro. El título se centrará en el género sigilo y tendremos que aprovechar la agilidad de Gollum para trepar, correr y escabullirnos de poderosos enemigos a lo largo de la Tierra Media. Al mismo tiempo que mejoramos las aptitudes del personaje de maneras que, por el momento, no se confirmaron, pero probablemente descubramos pronto.