
Los detenidos fueron dos mujeres y un hombre que inmediatamente fueron canalizados ante el Ministerio Público.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a , Coahuila. - Elementos de la Policía Civil Coahuila asestaron fuerte golpe al narcomenudeo tras decomisar cerca de siete kilos de droga conocida como cristal y más de un kilo de marihuana, además de lograr el arresto de dos mujeres y un hombre que transportaban a esta ciudad dicha droga.
Fue sobre la carretera federal 29 a la altura del kilómetro 36 + 100, precisamente en el entronque qué conduce al Ejido El Remolino, donde se llevó a cabo la detención de estos presuntos narcomenudistas.
Los detenidos se identificaron como José Roberto ¨N¨, de 32 aí±os, Rosa Edith ¨N¨, de 39 aí±os y Margarita ¨N¨ de 34 aí±os, quiénes proporcionaron el mismo domicilio.
A este trío se les decomisó 1.312 kilos de marihuana y 6.628 kilos de droga conocida como cristal, la cual transportaban en un vehículo de la marca Chevrolet línea ínix en color blanco con placas del estado de Coahuila.
Tanto la droga como los detenidos fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Federal con residencia en Acuí±a, Coahuila.
