WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Justicia! Arrestan a sujeto que envenenó a perritos rescatistas en Querétaro

Con los indicios recabados en el cateo y la plena identificación del imputado, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que se cumplió hoy.

  • 295

Con los indicios recabados en el cateo y la plena identificación del imputado, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que se cumplió hoy.

Por Excélsior

Querétaro.- A 22 dí­as de la muerte de dos perros rescatistas que fueron asesinados por envenenamiento, la Fiscalí­a General de Querétaro (FGQ) confirmó la detención del presunto responsable.

De acuerdo con la dependencia judicial, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado de privar de la vida a dos caninos, que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro.

Tras la detención, será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere para que se defina su situación jurí­dica.

Fue el pasado 13 de junio cuando se inició una carpeta de investigación, por la muerte de Athos y Tango. Posterior a la denuncia por parte del cuidador de los caninos, se realizó un acto de investigación en la colonia Panamericano, de la capital del estado.

Con los indicios recabados en el cateo y la plena identificación del imputado, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada de este lunes.

El imputado será presentado en audiencia inicial, en la que en presencia de su defensa, escuchará los datos de prueba en su contra.

Publicación anterior ¡Pon fin! Jóvenes de 18 a 29 años ya pueden registrarse para vacunarse contra Covid
Siguiente publicación Giran 2 mil órdenes de restricción a hombres violentos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;