WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras inundación; así sacaron a bebés en incubadoras del hospital de Atizapán

A través de las redes sociales circulan las imágenes de bebés dentro de incubadoras que tuvieron que ser retirados inmediatamente del área afectada. 

  • 261

A través de las redes sociales circulan las imágenes de bebés dentro de incubadoras que tuvieron que ser retirados inmediatamente del área afectada.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-Una tormenta con granizo cayó esta tarde en los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Huixquilucan, lo que provocó que calles y vialidades se encharcaran con niveles de más de 40 centí­metros de agua y granizo.

El Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón” resultó severamente afectado debido a que el agua entró en las instalaciones y provocó una gran inundación en el edificio por lo que personal médico tuvo que trasladar a los pacientes a otras áreas.

A través de las redes sociales circulan las imágenes de bebés dentro de incubadoras que tuvieron que ser retirados inmediatamente del área afectada.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1412253903396212738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412253903396212738%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ftras-inundacion-asi-sacan-a-bebes-en-incubadoras-del-hospital-de-atizapan%2F

Publicación anterior Interesante resulta la Jornada Taurina para esta Semana
Siguiente publicación Llega en patrulla a su graduación; niña es asistida por policías en Tampico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;