
Una mujer, propietaria de un negocio de mariscos en Apatzingán, Michoacán, fue levantada por dos sujetos armados.
Por Lorena Farías
Ciudad de México.- Una mujer, propietaria de un negocio de mariscos en Apatzingán, Michoacán, fue levantada por dos sujetos armados.
La propietaria del establecimiento identificada como Norma âNâ de 50 aí±os, se encontraba en el restaurante junto a sus empleados cuando fue sorprendida por los sicarios, quienes en medio de gritos y forcejeos la sacaron a la fuerza y la introdujeron en un automóvil negro.
Los trabajadores del lugar intentaron rescatarla pero les fue imposible pues los pistoleros amenazaron con matarlos, dio a conocer Quadrátin.
El secuestro quedó grabado una cámara de seguridad. El video que comenzó a circular en redes sociales muestra la impotencia de Norma al sentirse en peligro y la de los empleados, quienes por todos los medios intentan rescatarla, sin embargo, los sicarios no lo permiten y se marchan en el auto a toda velocidad con rumbo desconocido.
Trascendió que autoridades de Michoacán se encuentran trabajando en el caso y ya se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los violentos hechos.
#VIDEO | La dueí±a de un popular restaurante de mariscos de Apatzingán fue privada de la libertad frente a sus empleados.
Nota: https://t.co/x81ROW6GNG pic.twitter.com/NYhzkPmrfA â Quadratín Michoacán (@Quadratin_) June 28, 2021