WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos negocio en Múzquiz; dueña exige investigación

Un sujeto se detiene frente al local y dispara en varias ocasiones en la calle principal de este municipio.

  • 425

Un sujeto se detiene frente al local y dispara en varias ocasiones en la calle principal de este municipio.

Por Redacción

Múzquiz, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado, inició una investigación por disparos de arma de fuego contra un negocio que se ubica por la calle principal de Múzquiz, Presidente Juárez, en la zona centro, por hechos que reportó la persona afectada poco antes de las 8 de la noche de este viernes.

De acuerdo a información que trascendió, un sujeto a bordo de una camioneta, sin especificar caracterí­sticas, se detuvo en el lugar para disparar contra la puerta del edificio que se ubica, entre las calles, Trinidad Rodrí­guez y Cruz Maltos.

De acuerdo a peritos que se constituyeron en el lugar fueron varios los disparos, al parecer con arma corta presuntamente 9 mm, pero solo causaron daí±os en los cristales de la puerta principal.

El Ministerio Público, peritos y agentes de la FGE se encuentran en este momento en el lugar de los hechos realizando las diligencias correspondientes, mientras que por otro lado agentes de la FGE tratan de ubicar al gatillero.

Al momento, reportan solo daí±os materiales y no hubo personas lesionadas, pese a que la mujer estaba en el interior con sus pequeí±os hijos.

Publicación anterior Exhiben a mujeres ‘infieles’ tras exponer a deudores alimenticios en Saltillo
Siguiente publicación No pude entrar a la clase, me metí al narco: Joven armado se viraliza en Tik Tok
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;