WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben a mujeres ‘infieles’ tras exponer a deudores alimenticios en Saltillo

El exponer a padres irresponsables y acosadores en tendederos virtuales ha hecho que la población masculina también incurra en estás actividades.

  • 611

El exponer a padres irresponsables y acosadores en tendederos virtuales ha hecho que la población masculina también incurra en estás actividades.

Por Monserrat Rodarte

Saltillo, Coah.- El exponer a padres irresponsables y acosadores sexuales en tendederos virtuales ha hecho que la población masculina también incurra en estás actividades, está vez seí±alando a las mujeres “destructoras de hogares”.

En una publicación que se convirtió en cadena, diversos usuarios de Facebook seí±alaron a las mujeres saltillenses por haber terminado con su ‘feliz matrimonio’ colocando una foto de la seí±alada, aunado a su información personal; dando datos como su nombre completo en donde inclusive algunos optaron por colocar dónde viven y demás seí±as para dar con su paradero.

Al momento lo que todo indico era un acto de despecho, originó que más personas colocarán fotografí­as de otras mujeres asegurando que también debí­an ser expuestas. Una cadena en la que se contabilizan alrededor de 30 mujeres, provenientes de colonias como Mirasierra, Loma Linda, Misión Cerritos y Guayulera.

https://youtu.be/Nmr8ctTp2sI

Publicación anterior Chucky Lozano se compromete a anotar gol si se erradica el grito ‘eeeh, p…to’
Siguiente publicación Atacan a balazos negocio en Múzquiz; dueña exige investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;