La pareja de pescadores acudía regularmente a Guerrero para conseguir pescado y luego vender el producto en la Carbonífera.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio 2021.-Â Ramón Sandoval Vázquez, de 68 aí±os de edad, un pescador oriundo de Nueva Rosita, fue reportado desaparecido en las aguas del río Bravo, a la altura del municipio de Guerrero, luego de que la lancha en que pescaban se volcó en el cauce y fue arrastrado por la corriente.
El accidente ocurrió desde el miércoles por la tarde, pero fue hasta el día viernes cuando un joven que acompaí±aba a la víctima llegó a Nueva Rosita de regreso y reportó a la familia de Sandoval Vázquez.
La hija del desaparecido, Lluvia Sandoval, reportó el hecho a Protección Civil del Estado y a Grupo Beta de apoyo a migrantes quienes iniciaron la búsqueda.
Ahí, le recomendaron que hiciera el reporte de desaparición de Ramón Sandoval ante las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Ramón y el joven que lo acompaí±aba suelen acudir al río Bravo con su lancha para pescar y luego llevan el producto para venderlo en la región carbonífera.
La pareja de pescadores había acampado a la altura del kilómetro 118 de la carretera Ribereí±a, tramo Guerrero a Hidalgo, donde permanecían varios días hasta lograr una buena cantidad de pesca para poder venderla a restaurantes y carnicerías de Sabinas y Nueva Rosita.
Presuntamente los pescadores fueron sorprendidos por una creciente y eso provocó que su lancha de remos se volcara y desapareciera el hombre de 68 aí±os.