
Eagle Pass, Texas; 22 de abril.- La ruptura del chasis de un tractocamión que transportaba ceniza, causó daños a los tanques de diesel que se derramó sobre el pavimento de la avenida Industrial y originó la intervención del departamento de Bomberos.
El accidente ocurrió la mañana de este martes en la intersección con el loop 480 hacia el que pretendía dirigirse el chofer para tomar carretera.
Al lugar acudieron elementos de la policía de Eagle Pass y del Departamento de Seguridad Publica de Texas, para tomar participación con respecto a las medidas preventivas.
El jefe de los Bomberos, Manuel Mello, informó que por fortuna la falla en el vehículo ocurrió a baja velocidad en la avenida, y no en la carretera, de lo contrario se estuvieran enfrentando a una situación mayor.
El desperfecto evidenció la falta de mantenimiento del tractocamión, el que debe hacerse junto con la inspección, diariamente para evitar este tipo de accidentes, dijo Mello.
La avería no causó más que congestión de tráfico hacia dicho bulevar, pero se pudo corroborar el intenso tráfico que por esa zona se registra diariamente y a todas horas del día, declaró la autoridad.
- v c f