
Eagle Pass, Texas; 22 de abril.- Un oficial de la policia fue agredido por un conductor que intentó evitar su arresto, luego de huir cuando cometió una infracción de tránsito.
Este incidente ocurrió sobre el bulevar Del Río donde el patrullero detectó que el conductor del auto Ford Ranger 2019, negra, no cedió el paso.
Por esa razón el uniformado activó las luces de emergencia y la sirena para detener la marcha del automovilista lográndolo a la altura de la cuadra 900 de la calle Turn Pike a espaldas de las funerarias, informó el departamento policial por conducto del vocero Humberto Garza.
Al bajar el chofer identificado como Miguel Aranda, de 37 años de edad, comenzó a discutir con el oficial e inclusive buscó dentro del auto algo con qué golpearle, lo que obligó al agente tratar de detenerlo.
Al resistirse, el sujeto golpeó en el pecho al oficial para crear distancia y evadir la detención, sin embargo llegaron más elementos en apoyo y con su ayuda lograron detener al sujeto en su residencia.
Aranda enfrenta 3 distintos cargos por los que será procesado por parte de un juez.
- v c f