WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encontronazo en Acuña; mujer herida

Ameritó su traslado urgente al Hospital de Zona 92 para su valoración.

  • 349

Ameritó su traslado urgente al Hospital de Zona 92 para su valoración.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daí±os materiales, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilí­stico suscitado sobre la carretera Acuí±a a la presa La Amistad, a la altura del kilómetro 14+100.

Elena Castillo Pérez, de 38 aí±os, quien resultó con un golpe en la frente, no de gravedad, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

La lesionada viajaba en compaí±í­a de Luis Eduardo Luis Bartolo, de 29 aí±os, quien conducí­a un vehí­culo Ford Fiesta modelo 2012 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Este conductor al intentar rebasar invadió el carril contrario cuando se dirigí­a precisamente a la presa La Amistad el domingo por la tarde, impactándose de frente contra una camioneta Ford Lobo modelo 1997 que conducí­a Margarito Holguí­n Flores, de 53 aí±os, produciéndose el impacto de frente.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron al lugar de los hechos oficiales de la Guardia Nacional división Caminos y de la Policí­a Municipal.

Publicación anterior Al alza los robos en Acoros y Valle de las Flores
Siguiente publicación No ve puente y se estampa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;