WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al alza los robos en Acoros y Valle de las Flores

En días pasados se ha registrado un aumento en los reportes de robos a domicilios.

  • 240

En dí­as pasados se ha registrado un aumento en los reportes de robos a domicilios.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Tras el aumento en los reportes de robos a domicilios en los sectores como Acoros, Villas del Carmen, Valle de las Flores y Villa Real, las autoridades aumentaron la vigilancia en los mencionados sectores donde ya se lograron varias detenciones.

Desde televisores hasta celulares, son algunos de los objetos que los ladrones se las ingenian para lograr apoderarse de los hogares, donde las personas duermen con las ventanas abiertas.

Muchos de estos casos son reportados únicamente al número de emergencias 911, pero que por cuestiones de falta de tiempo y todo lo que se tardan en la Fiscalí­a General del Estado en recabar una denuncia, es que muchas personas no denuncian.

Durante el fin de semana un sujeto fue detenido al ser detectado cuando transportaba un televisor de 42 pulgadas y otro más fue detenido por portación de una navaja, y que se sabe este último ha cometido varios robos en la colonia Valle de las Flores.

Las autoridades exhortan a la ciudadaní­a que se haya visto afectada por estos atracos, a que se tomen un tiempo para acudir ante la Fiscalí­a a denunciar formalmente para poder proceder de manera legal contra los ladrones, ya que si no hay denuncia, aunque traigan los objetos en la mano serán liberados.

Publicación anterior Dan suspensión contra padrón de usuarios móviles
Siguiente publicación Encontronazo en Acuña; mujer herida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;