WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO deja en manos de FGR caso de influencers que apoyaron al Verde; ‘no es correcto’

Criticó el uso de los medios de comunicación y las redes sociales para realizar ese tipo de acciones

  • 342

Criticó el uso de los medios de comunicación y las redes sociales para realizar ese tipo de acciones

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Fiscalí­a General de la República deberá resolver el caso de los influencers que violaron la veda electoral para expresar su apoyo y llamar al voto por al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues “no es correcto”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No es correcto, pero hablamos aquí­ de la guerra, de cómo les hablaban los del partido conservador de que no votaran, porque se habí­a originado el accidente del Metro; cómo utilizaron este lamentable desgracia con propósitos electorales”, apuntó.

En La Maí±anera, el mandatario destacó que los comicios se llevaron a cabo sin incidentes como el robo de urnas ni reclamos por fraude, sino que se respetó la participación de la población, lo que se puede observar en los resultados.

Sin embargo, criticó el uso de los medios de comunicación y las redes sociales como una forma de desprestigio, o para hacer uso de tragedias con fines polí­ticos; a la vez que desaprobó la campaí±a de los influencers.

“Es un asunto de la Fiscalí­a, no voy a ampliar, ya hablé bastante lo de las elecciones, dije que fueron elecciones limpias, libres que estoy satisfecho. No dejaron de haber algunos actos indebidos, violaciones eufemí­sticamente llamadas irregularidades, pero nada que ver con las elecciones de Estado que llevaban a cabo los del partido conservador”, comentó.

López Obrador lamentó la inmoralidad del asunto, la falta de ética de los medios convencionales de información y el “lamentable servilismo, el sometimiento al poder económico de los llamados intelectuales orgánicos”.

“Es bueno el debate sobre este asunto, porque como dominaban con el control absoluto de los medios, ahora no pudieron, no les alcanzó, les funcionó aquí­ en la Ciudad (de México) y se explica porque aquí­ es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras”, dijo.

Publicación anterior Netflix lanza trailer de He-Man; redes sociales enloquecen
Siguiente publicación No me apetece: Iker Casillas niega que será el asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;