WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No me apetece: Iker Casillas niega que será el asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El ex portero del Real Madrid negó que llegaría al banquillo como segundo al mando, pues asegura que 'no le llama'

  • 224

El ex portero del Real Madrid negó que llegarí­a al banquillo como segundo al mando, pues asegura que 'no le llama'

Por: EFE

Madrid.- El ex portero de la selección espaí±ola de Fútbol y del Real Madrid, íker Casillas, ha rechazado “con rotundidad” la posibilidad de ejercer como ayudante del nuevo entrenador del club blanco, el italiano Carlo Ancelotti.

Casillas, que ha asistido a la inauguración en ívila del “Cruyff Court Fundación Iker Casillas”, unos campos de fútbol de uso libre para nií±os y jóvenes, impulsados por la Fundación Cruyff y la Fundación “la Caixa”, ha seí±alado a los periodistas en este sentido: “No me apetece, no me llama”.

“No pego con el tema de entrenador. Ahora mismo, te aseguro que no“, ha respondido el ex guardameta, al ser preguntado si le gustarí­a ser ayudante del técnico italiano, a cuya cuestión ha contestado con claridad: “No, no, no, no. Cero”.

Previamente, ha recordado que Ancelotti, en su primer aí±o en el Real Madrid contó con Zinedine Zidane y posteriormente con Fernando Hierro, por lo que “serí­a algo normal coger a alguien de la casa“, entre los que ha citado a ílvaro.

Al respecto, íker Casillas se ha referido a Ancelotti como “un hombre inteligente, que se va a saber rodear bien de gente del club para poder desempeí±ar una gran labor en el primer equipo”.

Respecto a su fichaje para retornar como entrenador del Real Madrid, Casillas ha destacado el hecho de que Ancelotti “conoce el club”, tras permanecer dos aí±os en los que logró “la ansiada décima para el madridismo, rompiendo con ese sinsabor”.

Por ello, considera que la decisión de fichar al técnico italiano es “totalmente acertada”, ya que “conoce la casa y es muy querido por la directiva y por los jugadores.

Publicación anterior AMLO deja en manos de FGR caso de influencers que apoyaron al Verde; ‘no es correcto’
Siguiente publicación Muere hombre con ceguera en predio baldío en PN; cayó al ir a tirar basura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;