WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Aterrador! Mujer estrangula y descuartiza a su esposo; su hija de 6 años lo vio todo

Una mujer fue arrestada por estrangular y descuartizar a su propio esposo, pero no trabajó sola; su hija de 6 años presenció todo.

  • 343

Una mujer fue arrestada por estrangular y descuartizar a su propio esposo, pero no trabajó sola; su hija de 6 aí±os presenció todo.

Por Grupo Zócalo

Mumbai, India.- El pasado miércoles, 2 de junio, una mujer llamada Shahida, fue a denunciar ante las autoridades de Mumbai que su esposo habí­a desaparecido y no lograba contactarse con él, sin embargo esto era una mentira, ya que ella misma sabí­a dónde habí­a enterrado su cadáver.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando Raees, la ví­ctima, se enteró de que su esposa tení­a una relación extramarital con su vecino, Amit Mishra, por lo que les exigió que se separarán, pero la mujer de 27 aí±os se negó a hacerlo, así­ que con la ayuda de su amante asfixió a su esposo, lo descuartizó en tres partes y enterró su cadáver en la cocina.

Al momento de iniciar la búsqueda, a la ciudad, arribó su cuí±ado y comenzó a notar que la mujer tení­a varias contradicciones en sus declaraciones, por lo que la seí±aló de haber asesinado a su hermano.

La policí­a comenzó a realizar inspecciones y se percataron de que el hombre se encontraba debajo de unas bolsas en la cocina, pero estaba descuartizado.

Shahida terminó por ser arrestada cuando la policí­a interrogó a la hija del matrimonio, la cual tiene seis aí±os, ella confesó haber visto a su madre atacar a su padre, pero no habló hasta ese momento porque Shahida la amenazó conque ella también serí­a enterrada en la cocina si llegaba a hablar. La mujer fue detenida bajo el cargo de asesinato.

Publicación anterior Ochoa salvó al Tri y dio boleto a Final de Nations League
Siguiente publicación Se hacen pasar por atractivas mujeres para robar cuentas a hombres en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;