WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Andrés García festejó sus 80 años y asegura que no quiere vivir más de 85

Hace pocos días Andrés García celebró su cumpleaños número 80 años, pero confesó que su mayor temor es no poder ser autosuficiente.

  • 357

Hace pocos dí­as Andrés Garcí­a celebró su cumpleaí±os número 80 aí±os, pero confesó que su mayor temor es no poder ser autosuficiente.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El pasado 24 de mayo Andrés Garcí­a celebró sus cumpleaí±os número 80, en entrevista con ‘Sale el Sol’ el actor confesó que no desea pasar de los 85 aí±os.

El actor destacó que uno de sus mayores temores es que no pueda ser autosuficiente, por lo que no quiere llegar a una edad donde tenga que depender de otras personas.

Andrés Garcí­a: “No creo que yo quiera pasar de los 84, 85”

Andrés Garcí­a ha realizado varias entrevistas en las que ha revelado que se encuentra muy bien de salud y se encuentra disfrutando sus dí­as en la playa.

El actor acaba de cumplir 80 aí±os y ahí­ reveló que no quiere enfrentarse a todos los problemas que vienen con la edad.

“Nunca pensé que iba llegar a los 80, son muchos aí±os y pesan. Estoy muy agradecido, lo que yo no quiero es estar con todos los achaques que trae la edad, te quedas sin fuerza, no puedes caminar bien, te duele todo”

Andrés Garcí­a confesó que siempre ha tenido el temor de no ser autosuficiente y por ese motivo espera no pasar de los 85 aí±os.

“Yo me sigo valiendo por mí­ mismo, no sé hasta qué edad quiera llegar yo, no creo que yo quiera pasar de los 84, 85, definitivamente no creo, salvo que me dé un renacimiento fí­sico y espiritual”

El actor puntualizó que espera no vivir muchos aí±os ya que no quiere depender de otras personas.

“Yo no quiero mucho porque tampoco quiere uno andar todo ahí­ decrépito por el mundo”

Andrés Garcí­a incluso reveló cómo le gustarí­a que fueran sus últimos dí­as.

“Si pudiera escoger, porque eso lo decide Dios, pero me gustarí­a que fuera aquí­ en mi playa, y si se puede de una manera tranquila, dormido y sin dolor, o por ahí­ va la cosa”

Hace unos dí­as se reveló que el encargado de manejar su herencia es Roberto Palazuelos, aunque el empresario destacó que no tiene un interés en su dinero.

Sin embargo, en la celebración de su cumpleaí±os de se encontraba presente ‘El Diamante Negro’.

Publicación anterior Apuñala a su novia e intenta lanzarse al vacío
Siguiente publicación Arrastra fallas refinería Deer Park; Petróleo, ‘el mejor negocio’: López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;