WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan posesión demoníaca de abuela

Asegura la Pronnif que se trata de agresión física y sicológica.

  • 364

Asegura la Pronnif que se trata de agresión fí­sica y sicológica.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila.- A través de redes sociales circuló un video en el que aparece una mujer tratando de lanzar a una menor a un canal de riego, hechos ocurridos en Matamoros, Coahuila.

En el video se aprecia cómo la mujer, de aproximadamente 80 aí±os y quien se encuentra desnuda, jala a su nieta, de 11 aí±os, con el afán de lanzarla hacia un canal.

Esto fue grabado por el conductor de una unidad de transporte, quien con ayuda de otra persona le arrebataron a la nií±a, ya que la seí±ora insistí­a en tirarla a un canal, entre el llanto y los gritos de auxilio de la pequeí±a, que resultó ser su nieta.

La Procuradurí­a de los Nií±os, las Nií±as y la Familia dio a conocer que abrió una carpeta de investigación sobre los hechos en el ejido Los íngeles, del municipio en mención.

Las autoridades determinaron que la nií±a ha sufrido violencia fí­sica en más de una ocasión por parte de su abuela, que tiene su custodia.

Trascendió que la mujer padece esquizofrenia, y que la menor vive con ella debido a que su madre se encuentra presa por el homicidio de su pareja.

La Pronnif puso a la menor bajo los cuidados de su tí­o materno como familia de apoyo en tanto se desahogan las investigaciones.

https://youtu.be/9RRdaRjd7lQ ¿Fue el diablo? La anciana que intentó arrojar a su nieta de 11 aí±os a un canal de riego, no padece esquizofrenia, sino que es ví­ctima de una posesión demoniaca, aseguró Roberto ívila, investigador de lo paranormal del programa Inframundo, que transmite Tele Saltillo. “Cuando una persona es ‘trabajada’ o entregada a cierto demonio, ocurren este tipo de manifestaciones. La gente entra en cierto grado de locura, no sabe lo que hace. En el video se puede observar a una mujer rezando y arrojando agua bendita a la anciana. “El agua bendita es un método para lograr retirar al demonio o probablemente se trate de algún alma en pena que haya quedado en su casa; el agua bendita sirve para purificar el alma de esta mujer, que también decí­a ‘amos a la luz’. Siento que posiblemente haya sido el espí­ritu de una persona que está haciendo que la mujer esté demente atentando contra su nieta”, dijo ívila. Subrayó que el agua bendita tiene mucho poder de curación, regularmente la utilizan los sacerdotes para bendecir casas, sacar demonios, almas en pena. https://youtu.be/tpG4XgwhfCw En muchos trabajos de brujerí­a se invocan demonios y diferentes espí­ritus que son traí­dos a base de invocaciones para generar conflicto entre las familias. Aí±adió que han atendido este tipo de casos similares en Saltillo. En esta situación, “un ser demoniaco entabla comunicación con la nií±a para hacer daí±o a la madre o a la abuela”. “Lo que siento es que realmente está siendo posesionada por un demonio… querí­a entregarla, querí­a matarla prácticamente para que su espí­ritu se fuera, regularmente los demonios se alimentan de almas puras, en este caso, de los nií±os”, recalcó el especialista. ívila refirió que, si una persona está todo el tiempo peleando y atrayendo todo lo negativo, puede atraer energí­as malas.
Publicación anterior ¡Arde Saltillo por sequía severa! Habrá que racionar el agua potable
Siguiente publicación Gran Corrida de Toros presencial en la Plaza Monumental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;