WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde toma protesta a Consejo Ciudadano de Seguridad; “no se deben dar pasos hacia atrás”

Bres Garza afirmó que una de las prioridades que tendrá éste consejo, será la de vigilar que la autoridad no dé pasos hacia atrás, para evitar regresar la violencia de hace diez años.

  • 296

Bres Garza afirmó que una de las prioridades que tendrá éste consejo, será la de vigilar que la autoridad no dé pasos hacia atrás, para evitar regresar la violencia de hace diez aí±os.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, coahuila; 31 de marzo. - Marí­a Elisa Guerra Guajardo, Nancy Gabriela Martí­nez Guajardo, Cesar Isidro Muí±oz de Hoyos, Carlos Mario González Rodrí­guez y Aarón Rodrí­guez de Lara tomaron protesta como integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Dicho órgano tiene como propósito que la población, a través de estos representantes, se involucren en la toma de decisiones de un rubro tan importante como es la seguridad, aseguró Claudio Mario Bres Garza.

El presidente municipal de Piedras Negras afirmó que una de las prioridades que tendrá éste consejo, será la de vigilar que la autoridad no dé pasos hacia atrás, para evitar regresar la violencia de hace diez aí±os.

Tras rendir protesta, Carlos Mario González Rodrí­guez afirmó que para los comerciantes es fundamental que se tenga seguridad y paz, para consolidar el crecimiento del sector y de la ciudad en general.

Como representante de la sociedad civil, Aarón Rodrí­guez de Lara reconoció al municipio por abrir a la ciudadaní­a la toma de decisiones en éste rubro, ya que son los más interesados en mantener el clima de seguridad.

Publicación anterior Cerrarán oficinas municipales de Eagle Pass y condado de Mavericks este viernes y lunes
Siguiente publicación Policía Preventiva realiza operativos de seguridad y sanitarios por Semana Santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;