WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan municipales a 3 por diferentes delitos

Al descender las temperaturas en esta región, se notó de inmediato la ausencia de los rijosos en esta frontera, luego que únicamente amanecieron tres detenidos en las frías celdas de la cárcel pública.

  • 229

Estas tres personas aseguraron no traer para su multa correspondiente, por lo tanto el Juez Calificador les indicó que pasarí­an 36 horas en esa celda, donde amanecieron el dí­a de ayer

Por: Héctor Sifuentes Eagle Pass, Texas.- Al descender las temperaturas en esta región, se notó de inmediato la ausencia de los rijosos en esta frontera, luego que únicamente amanecieron tres detenidos en las frí­as celdas de la cárcel pública. En esta ocasión los únicos detenidos que soportaron las bajas temperaturas en la prisión, fueron José Luis Tena Garcí­a de 50 aí±os, por alterar el orden público, arrestado en la zona centro; el segundo que amaneció en prisión fue Juan Ignacio Hernández López, de 19 aí±os, por alterar el orden público y provocar rií±a, quien también quedó a disposición del Juez Calificador. Otros de los detenidos que soportó el frí­o el cual se lo cubrió únicamente con el cuerpo de otro de los internos, fue í‰rick Oswaldo Escalante Ramos, de 38 aí±os, quien fue privado de su libertad por tomar en la ví­a pública; su arresto fue realizado en la zona centro. Estas tres personas aseguraron no traer para su multa correspondiente, por lo tanto el Juez Calificador les indicó que pasarí­an 36 horas en esa celda, donde amanecieron el dí­a de ayer.
Publicación anterior Advierte PC y Bomberos sobre uso de calentadores
Siguiente publicación Derriban árbol a punto de caer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;