WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriban árbol a punto de caer

La amenaza de peligro por la caída de un árbol en el fraccionamiento Fundadores provocó la movilización de oficiales del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil la mañana del lunes.

  • 375

Fue el lunes al filo de las 10:00 de la maí±ana cuando decidió hablar a Protección Civil, por la amenaza que representaba dicho árbol

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- La amenaza de peligro por la caí­da de un árbol en el fraccionamiento Fundadores provocó la movilización de oficiales del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil la maí±ana del lunes. La afectada, Catalina Alcalá Cháirez, de 29 aí±os de edad, quien vive en la calle Bartolomé de Arreola número 470 del fraccionamiento Fundadores, tení­a dí­as en peligro con el árbol que sabí­a que de un momento a otro caerí­a. Fue el lunes al filo de las 10:00 de la maí±ana cuando decidió hablar a Protección Civil, por la amenaza que representaba dicho árbol. De inmediato se trasladaron a este lugar los oficiales, quien con difí­ciles maniobras y utilizando las herramientas adecuadas lograron derribar por completo el árbol y terminar con el peligro. Lo anterior fue informado por el comandante de esta corporación de Bomberos, Rodolfo Balderas Hernández, quien hace una invitación a la ciudadaní­a para que reporten cualquier situación de peligro, como la vivida por Catalina Alcalá Cháirez.
Publicación anterior Arrestan municipales a 3 por diferentes delitos
Siguiente publicación Reparan con concreto hidráulico sección de la calle Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;