WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Leticia Calderón aún sufre estragos de la Covid-19; ‘sigo con neumonía’

La actriz dijo que utiliza oxígeno tras haber dado positivo al coronavirus

  • 172

La actriz dijo que utiliza oxí­geno tras haber dado positivo al coronavirus

Por: Agencias

Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón sigue recuperándose de la Covid-19 y comentó que aún tiene sí­ntomas, aunque su salud va mejorando.

"Sigo con la neumoní­a, ya estoy oxigenado mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxí­geno, que ya es muy poco lo que estoy usando.

"Estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones, todaví­a no me dejan hacer ejercicio, estoy alimentándome bien, tomando vitaminas y sólo una medicina para la tos", compartió la estrella de Imperio de Mentiras en una entrevista para un programa de espectáculos.

En la emisión aprovechó para desmentir las declaraciones que hizo Yadhira Carrillo respecto a su salud, pues causó preocupación en los medios cuando la actual pareja de Juan Collado dijo que Calderón habí­a llegado "morada", por la falta de oxigenación, al hospital.

"¡Ay no, para nada! Llegué con ese tipo de oxigenación, a veces tení­a 90 a veces tení­a 88, fue lo que la doctora dijo que no le gustaba. Tení­a que tener 90. Pero no, para nada, afortunadamente nunca estuve en ese sentido", aclaró Calderón.

El pasado 14 de enero, la actriz de Esmeralda compartió en sus redes sociales que ella y algunos de sus familiares, entre ellos su hermano, Alejandro, y su padre (quien aún sigue internado) se habí­an contagiado de coronavirus.

Publicación anterior Entrega Aeroméxico lista de pasajeros de vuelo que transportó a AMLO
Siguiente publicación ‘El Jefe siempre nos cuidará’: Dorados coloca a Diego Maradona en su estadio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;