WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recaudación de ingresos propios en 2020 fue 25 mdp mayor que en 2019: Tesorero

A pesar de la difícil situación financiera que se vivió el año pasado, Piedras Negras tuvo un crecimiento en la captación de ingresos propios.

  • 391

A pesar de la difí­cil situación financiera que se vivió el aí±o pasado, Piedras Negras tuvo un crecimiento en la captación de ingresos propios.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras. - A pesar de la difí­cil situación financiera que se vivió el aí±o pasado, tanto por la pandemia como por otras condiciones económicas, tanto nacionales como globales, Piedras Negras tuvo un crecimiento en la captación de ingresos propios. Y es que de acuerdo al Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, fueron aproximadamente 25 millones de pesos más los que se captaron en el 2020 en comparación con el ejercicio fiscal anterior, cifra por demás importante. Aseguró que ello habla, además de la responsabilidad de los contribuyentes por cumplir con sus obligaciones ante el ayuntamiento, de la versatilidad de la administración por buscar mecanismos para incrementar sus ingresos. Sebastián Guerra estableció que por eso se implementaron, con el aval del cabildo, diversos estí­mulos fiscales a lo largo del 2020 no solamente para incentivar el pago del predial sino también otros impuestos municipales.
Publicación anterior Ayudarán pruebas rápidas y confiables COVID al combate frontal a la pandemia: Salud Coahuila
Siguiente publicación Advierte Obispo que hay muchos niños que son víctimas de abusos por familiares y otras personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;