
Aunque el Obispo seí±aló que es un hecho la mayoría de los nií±os son apoyados por su familia y son felices, otros son víctimas de abusos y hay que luchar para que reciban cuidados.
Por: Edmundo Garza LaraÂPiedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre. - En el marco de la celebración de Día de Reyes, en el cual se debe reconocer la importancia de los nií±os en la sociedad, el Obispo Alonso Garza Trevií±o dijo que âle constaâ que dentro de la Diócesis hay muchos menores víctimas de abusos.
El obispo de Piedras Negras declaró que así como es un hecho que en la mayor parte de las familias a los nií±os se les apoya y se les educa de una manera correcta, y por lo tanto son felices, por otra parte también existen casos de menores víctima de abusos por parte de familiares, vecinos u otras personas.
Monseí±or Garza Trevií±o se pronunció por luchar para que los nií±os reciban el cuidado y la atención que merecen, en lugar de ser víctimas de diferentes tipos de abusos o violencia.
Recordó el caso de una menor que sufrió constantes violaciones y cuando salió a la luz pública muchas personas salieron en su defensa, sin embargo afirmó que desafortunadamente todavía existen muchos nií±os que requieren ser apoyados.