WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se tiene fecha de entrega de tarjeta bancaria del programa 68 y más

En la región son mas de 5 mil 300 beneficiarios de los cuales 1,850 son de Piedras Negras, mil 100 de Acuña y el resto de otros municipios.

  • 262

En la región son mas de 5 mil 300 beneficiarios de los cuales 1,850 son de Piedras Negras, mil 100 de Acuí±a y el resto de otros municipios.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila. - Rocí­o Domí­nguez, delegada regional de Bienestar social, dijo que aunque ya tienen en su poder las tarjetas bancarias que destinarán a los beneficiarios del programa 68 y más, no se tiene fecha para su entrega. Indicó que en la región son mas de 5 mil 300 beneficiarios de los cuales 1,850 son de Piedras Negras, mil 100 de Acuí±a y el resto de otros municipios, todos ellos recibirán su tarjeta bancaria para que su recurso lo cobren en una institución bancaria. Mencionó que algunos de ellos se les entregarán tarjeta bancaria de Banorte y otros de Banco Azteca, y esto podrí­a ser en la entrega de su recurso en los próximos dí­as, lo importante es que ya no asistan a los centros de atención.
Publicación anterior Concilio de la ciudad de Eagle Pass evitará que compañía siga con proyecto del muro
Siguiente publicación Pateros que abandonaron a 5 indocumentados en Eagle Pass siguen tras las rejas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;