WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Bres 91 cheques de beca y apoyos escolares a policías y tránsitos

Estableció que dicha entrega tiene como finalidad reconocer la labor que diariamente hacen los agentes por la seguridad y orden de esta frontera, aunque a veces la sociedad en general no se los reconozca e incluso les cuestione.

  • 202

Estableció que dicha entrega tiene como finalidad reconocer la labor que diariamente hacen los agentes por la seguridad y orden de esta frontera, aunque a veces la sociedad en general no se los reconozca e incluso les cuestione.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coahuila. - Tal y como lo adelantó desde el miércoles de la semana pasada, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, entregó incentivos a los elementos tanto de la Policí­a Preventiva como de Tránsito y Vialidad. En un acto celebrado este lunes en Seguridad Pública, guardando los protocolos por la pandemia de coronavirus, se realizó la entrega de 91 cheques como becas y apoyos escolares a los hijos de los oficiales, por más de 90 mil pesos. Estableció que dicha entrega tiene como finalidad reconocer la labor que diariamente hacen los agentes por la seguridad y orden de esta frontera, aunque a veces la sociedad en general no se los reconozca e incluso les cuestione. Así­ mismo, Claudio Bres informó que en diciembre pasado concluyeron su formación 17 cadetes de la Academia de Policí­a, ocho de los cuales se integraron como Policí­as Preventivos y siete como elementos de Tránsito y Vialidad. Reiteró la disminución de más de un 30 por ciento en los robos patrimoniales en el 2020, pero que todaví­a falta mucho por hacer en éste rubro, donde se trabaja dí­a con dí­a para garantizar la tranquilidad de los nigropetenses. Es por ello, aí±adió, que desde el inicio de su administración se ha buscado apoyar de todas las maneras posibles a los oficiales, no sólo con la renivelación salarial y estí­mulos como éste, sino también con equipo. Confirmó que menos de 15 dí­as se entregarán nuevas camionetas pick up, que forman parte de la inversión del aí±o pasado, pero que para éste 2021 contempla armamento, más unidades y los niveles salariales.
Publicación anterior Es improbable que Assange acepte asilo propuesto por México: abogado
Siguiente publicación Vuelca tráiler cargado con arena en carretera 481 camino viejo a Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;