WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos descartan que recientes siniestros sean provocados; piden extremar precauciones

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos aseguró que la mayoría de los ocho siniestros que se presentaron en este arranque de año, tienen que ver con deficientes conexiones en las tuberías de gas que provocan fugas.

  • 242

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos aseguró que la mayorí­a de los ocho siniestros que se presentaron en este arranque de aí±o, tienen que ver con deficientes conexiones en las tuberí­as de gas que provocan fugas.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coahuila. - Aunque aún no concluyan las investigaciones por parte de la Fiscalí­a General del Estado, todo apunta a que los incendios ocurridos en los primeros dí­as del presente aí±o fueron producto de descuidos o accidentes al interior de los domicilios. El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Gabriel Galindo Hernández, aseguró que la mayorí­a de los ocho siniestros que se presentaron en este arranque de aí±o, tienen que ver con deficientes conexiones en las tuberí­as de gas que provocan fugas. Así­ mismo, también está la mala ventilación dentro de los hogares con aparatos de calefacción prendidos, lo que puede derivar en intoxicaciones de los habitantes, por lo que exhortó a la ciudadaní­a a extremar precauciones en ese sentido. Galindo Hernández seí±aló que es necesario darles mantenimiento periódico a los equipos, que estos sean instalados por profesionales y que verifiquen el correcto funcionamiento de los mismos, para evitar incidentes y tragedias.
Publicación anterior Detienen a traficante de ilegales que en su intento por huir disparó a oficiales en Eagle Pass
Siguiente publicación ‘Mejoraré la relación laboral Con autoridades mexicanas’: Sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;