WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo año nos da oportunidad de fijarnos más metas: Sonia Sarkis

Asegura que es importante mantener elevada la autoestima para cumplir con nuestros propósitos 

  • 333

Asegura que es importante mantener elevada la autoestima para cumplir con nuestros propósitos

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Ante el inicio del nuevo aí±o, la psicóloga Sonia Gabriela Sarkis Villarreal, estableció que definitivamente siempre será positivo trazarnos metas, como parte de los propósitos que nos podemos fijar, con la finalidad de mejorar en los diferentes aspectos personales.

Consideró que es muy importante, para alcanzar esos planes u objetivos, mantener elevada la autoestima, ya que de esa forma nos vamos a sentir capaces de lograr lo todo aquello que nos hayamos propuesto.

La licenciada Sarkis Villarreal destacó que luego de pasar por un aí±o muy difí­cil, como lo fue el 2020 por la pandemia, la mayor parte de la gente tendrá la intención de cambiar en su persona, no solo en lo material o con sus metas profesionales, y de esa forma convertirnos en mejores seres humanos.

Dejó en claro que el 2020, debido a la pandemia, nos permitió valorar todo aquello importante, como la familia, la salud y la propia vida, por lo que en este aí±o nuevo vamos a apreciar aún más todo aquello que tengamos o consigamos.

Publicación anterior Trastornos de sueño, depresión y ansiedad, secuelas del COVID
Siguiente publicación Cuando finalice pandemia se construirá segunda clínica local del IMSS: Delegado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;