WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regala Santa oxígeno para pacientes Covid en Saltillo

El donativo efectuado en plena Nochebuena, cayó como anillo al dedo a muchos usuarios cuyos bolsillos han quedado vacíos.

  • 373

El donativo efectuado en plena Nochebuena, cayó como anillo al dedo a muchos usuarios cuyos bolsillos han quedado vací­os.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- En un acto de bondad y solidaridad con personas que tienen familiares padeciendo complicaciones por Covid-19, empleados de Oxí­genos Industriales Navarro regalaron oxí­geno a sus clientes... regalaron vida.

De repente las instalaciones, ubicadas sobre Abasolo y Zarco se vieron abarrotadas. Omar Návarro, encargado del negocio, explicó que es una forma de aportar algo bueno para el combate a la pandemia.

El donativo efectuado en plena Nochebuena, cayó como anillo al dedo a muchos usuarios cuyos bolsillos han quedado vací­os por todos los gastos que implica enfrentar esta enfermedad.

Apenas ayer, varias empresas dedicadas a la venta de oxí­geno en la ciudad informaron que cientos de ciudadanos realizaron compras de pánico, ante el temor de un posible desabasto del gas vital durante Navidad.

Tras conocer la decisión de los empleados de Oxí­genos Industriales Navarro de regalar oxí­geno a quienes lo necesitaran y de que extenderí­an la atención este 24 de diciembre, algunos usuarios expresaron su emoción y agradecieron al gerente el gesto tan generoso que tuvieron para con ellos.

Fue ayer durante todo el dí­a que la sucursal estuvo surtiendo este gas, que se ha vuelto vital en el tratamiento del nuevo coronavirus, pues uno de sus principales sí­ntomas es la dificultad para respirar.

“Llevamos alrededor de 80 tanques de los grandes y van alrededor de 90 tanques de los pequeí±os, empezamos a las 8 de la maí±ana y vamos a continuar hasta las 6 de la tarde. Vamos a esperar y podamos completar para darles a todos y que hoy en la noche no tengan la necesidad de salir de su casa y que tengan una bonita velada con su familia”, declaró cerca del mediodí­a Omar Navarro, encargado del negocio.

Altruistas

Expresó que los empleados estuvieron de acuerdo en esta iniciativa y para ello aportaron su tiempo de trabajo para atender a las personas que llegaron a surtir oxí­geno para sus familiares enfermos.

“La verdad es que todas las personas que trabajan aquí­ en el local, en la tienda, la mano de obra, normalmente los 24 se trabaja mediodí­a y todos están dispuestos a trabajar todo el dí­a, con tal de poder ayudar a las personas y que sabemos que esta situación es difí­cil y que mucha gente no puede venir a recargar su tanque porque no tiene los recursos y queremos que tengan la posibilidad de estar con su familia y que si está enfermito, pues tenga su oxí­geno”, expresó.

Publicación anterior ¿Realmente existió la Estrella de Belén?
Siguiente publicación Muere destrozado al paso del tren en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;