WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere destrozado al paso del tren en Ramos Arizpe

En el lugar se realizó el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

  • 490

En el lugar se realizó el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Por Rosendo Zavala

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre murió destrozado por el tren cuando caminaba sobre las ví­as férreas que atraviesan el Parque industrial Santa Marí­a, provocando una intensa movilización de las autoridades que arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de mediodí­a cerca del ejido Mesón del Norte, cuando el infortunado de aproximadamente 35 aí±os deambulaba cerca de los rieles e intentó pasarlo pese a ver que se aproximaba el vagonero.

Para su mala suerte, una mala decisión bastó para que fuera embestido por la máquina, cuyo chofer no pudo detenerse, ocurriendo el accidente donde el desconocido quedó destrozado en varias partes, que quedaron regadas en el sitio del accidente,

Tras darse por enterados, paramédicos de Bomberos acudieron para brindar el apoyo requerido, aunque nada pudieron hacer porque el infortunado pereció de manera instantánea bajo las ruedas del tren.

Una vez confirmado el deceso, autoridades ministeriales acudieron al sitio para comenzar las averiguaciones, cercando el área y comenzando las diligencias del caso para tratar de ubicar la identidad del atropellado lo antes posible.

Luego de recabar las evidencias, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo para su inmediato traslado al Semefo de Saltillo, donde se le realizarí­a la autopsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.

Publicación anterior Regala Santa oxígeno para pacientes Covid en Saltillo
Siguiente publicación Marca récord la CFE en cartera vencida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;