WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfermera se desmaya luego de recibir la vacuna contra el COVID-19

Tiffany Dover, de 30 años de edad, fue grabada cuando recibió la vacuna.

  • 248

Tiffany Dover, de 30 aí±os de edad, fue grabada cuando recibió la vacuna.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Una enfermera se desmayó frente a cámaras de televisión minutos después de haber recibido la vacuna contra el COVID-19 y se volvió viral en redes sociales.

Tiffany Dover, de 30 aí±os de edad, fue grabada cuando recibió la vacuna desarrollada por Pfizer, siendo una de las primeras empleadas del CHI Memorial Hospital, ubicado en Chattanooga, Tennessee, en recibir la inyección, pero 17 minutos después, ella perdió el conocimiento mientras estaba dando una entrevista.

Dover comenzó a sentirse mareada justo cuando, irónicamente, estaba explicando ante las cámaras la importancia de que el personal médico de los hospitales sean los primeros en ser vacunados. Dos colegas de la enfermera se acercaron para evitar que se golpeara la cabeza mientras perdí­a el conocimiento.

La enfermera recobró al conciencia minutos después y se apresuró a decir ante las cámaras que se encontraba bien y que su desmayo fue provocado por una condición médica conocida como sí­ncope vasovagal, la cual provoca desmayos por diferentes razones, entre ellas, sentir cualquier tipo de dolor.

A pesar de que Dover explicó la razón de su desmayo, conspiracioncitas antivacunas difundieron el video y lo presentaron como 'prueba irrefutable' de que la vacuna es peligrosa y en realidad sirve para enfermarnos más.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9067979/Tennessee-nurse-faints-live-air-minutes-getting-Pfizers-COVID-19-vaccine.html#v-4219025868061654843
Publicación anterior Golovkin gana con autoridad y espera al ‘Canelo’
Siguiente publicación Ordenan a mujer devolver boleto ganador de lotería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;