
Esta problemática ya había sido reportada a las autoridades pero no fue hasta hoy que se hizo algo para buscar la solución.
Por Salvador GónzalezPiedras Negras.- Han sido evidentes los daí±os causados por la humedad, pero más evidente aún los daí±os en las red de drenaje que existe en gran parte de las calles de Piedras Negras
Alfonso Francisco Chávez, director de la escuela primaria Sección 123 y otros docentes fueron testigos del accidente de una unidad Lobo F-150 de reciente modelo de color rojo; el vehículo cayó en un socavón causa de una red de drenaje.
Esto sólo fue âla cereza en el pastelâ pues el problema es grave en la red de drenaje ya existía desde hace tiempo dentro de esta escuela primaria, pues desde hace varios días la salida del agua se encuentra obstruida.
Esta problemática ya había sido reportada a las autoridades pero no fue hasta hoy que se hizo algo para buscar la solución.
El Reportero Urbano fue quien acudió al lugar de los hechos para evidenciar este gran problema que sufría la primaria 123 y enterar a la ciudadanía de esta vialidad que es muy transitada y que ahora se encuentra daí±ada.
Apenas hace unos momentos las autoridades de SIMAS acudieron a tomar cartas en el asunto y a intentar darle solución a este socavón.
Autoridades municipales también hicieron presencia en el lugar.
Los maestros optaron por colocar un pupitre dentro del gran hoyo para evitar que otro automovilista caiga en el mismo.
El director; Alfonso Francisco Chávez pidió a los padres de familia que acudirán en unas horas más por sus pequeí±os hijos que tomen sus precauciones, y se dirijan por vialidades alternas a la daí±ada.