WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado se realizará segunda jornada de vasectomía en la clínica 79 del IMSS

Se está citando a las 8:00 de la mañana a quienes deseen practicarse esta intervención debido a que es necesario hacerles una valoración.

  • 343

Se está citando a las 8:00 de la maí±ana a quienes deseen practicarse esta intervención debido a que es necesario hacerles una valoración.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre. - La Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS realizará este sábado su segunda jornada de vasectomí­as dirigida a derechohabientes del Seguro Social que estén decididos a ya no tener familia, tomando en cuenta que este tipo de método es definitivo.

El doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la mencionada clí­nica seí±aló lo anterior y agregó que se está citando a las 8:00 de la maí±ana a quienes deseen practicarse esta intervención debido a que es necesario hacerles una valoración.

No obstante indicó que es importante que los derechohabientes que estén seguros de que se les haga la vasectomí­a acudan en estos dí­as a la Unidad para ser evaluados y ordenarles estudios de laboratorio.

El doctor Calderón Hernández dijo que además personal de trabajo social les ofrece una platica sobre el procedimiento, mismo que tiene una duración de aproximadamente de 20 minutos, en la cual se les explica de las ventajas de la vasectomí­a y de la incapacidad que se les otorga.

Publicación anterior Zona Centro se mantiene a la cabeza de sectores con mayores contagios de Coronavirus
Siguiente publicación Universidad Tecnológica prepara proyecto de emprendimiento e investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;