WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puebla elimina a Rayados y va a 4tos de Final

Parecía que los albiazules tendrían una noche tranquila, pues con dos penales estuvieron arriba del marcador 2-0.

  • 219

Parecí­a que los albiazules tendrí­an una noche tranquila, pues con dos penales estuvieron arriba del marcador 2-0.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados fueron eliminados en el repechaje tras caer 4-2 ante Puebla en penales.

Parecí­a que los albiazules tendrí­an una noche tranquila, pues con dos penales estuvieron arriba del marcador 2-0, sin embargo los poblanos se encargaron de complicarles al empatar 2-2 en tiempo regular.

conseguir su boleto a la Liguilla, incluso las anotaciones de los regios llegaron por medio de dos penales que ordenó el central Fernando Guerrero.

Para esta noche Antonio Mohamed decidió enviar de inicio en el ataque al argentino Rogelio Funes Mori y al holandés Vincent Janssen.

En el primer tiempo parecí­a que el partido no tendrí­a muchas emociones, pero Néstor Vidrio le dio un susto a los regios al mandar un disparo a centí­metros del arco al minuto 28. Al 41', Brayan Angulo se tropezó dentro del área y derribó a Janssen, por lo que se marcó el primer penal de la noche. Nicolás Sánchez tomó el balón y le dio la ventaja a Rayados. Apenas habí­a comenzado el segundo tiempo cuando Guerrero marcó otro penal, era el 48', y Janssen le dio a los albiazules el 2-0. El ex rayado Osvaldo Martí­nez entró al partido al 54' y seis minutos después provocó el gol de La Franja. El paraguayo cobró un tiro libre directo que desvió Maxi Meza en la barrera, el balón entró en el arco de Hugo González y Puebla reviví­a en el juego al 60'. Y cuando los poblanos más buscaban el empate llegó otro penal para los locales por una supuesta falta a Maxi, pero al final el árbitro lo revisó en el VAR y corrigió con un bote a tierra. Pero al 87' César Montes cometió una falta dentro del área y se marcó el penal a favor de Puebla que Gabriel Ormeí±o acertó dos minutos después. Hugo González pudo parar el disparo, pero el balón le pasó por debajo del pecho.
Publicación anterior Hospitalizan a director del Hospital General de Torreón por COVID-19
Siguiente publicación Reporta México 101 mil 676 muertes por Covid; hay 1 millón 41 mil 875 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;