WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras avistamiento de cocodrilo en Río Bravo, Protección Civil colocará señalamientos

Los letreros serán colocados en los puntos en los que con mayor frecuencia se han presentado rescates, para advertir a los migrantes sobre el riesgo.

  • 245

Los letreros serán colocados en los puntos en los que con mayor frecuencia se han presentado rescates, para advertir a los migrantes sobre el riesgo.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre 2020.- En los próximos dí­as, personal de Protección Civil Municipal estará colocando diversos seí±alamientos en la orilla del Rí­o Bravo, para advertir a la ciudadaní­a en general sobre la presencia de lagartos y cocodrilos en el afluente. El titular de la citada dependencia, Sergio Balbuena Vásquez, confirmó lo anterior luego de que en dí­as pasados se detectara uno de estos reptiles, caso que se hizo viral a través de un video difundido mediante redes sociales. Indicó que los puntos donde serán colocadas las advertencias, son aquellos donde con mayor frecuencia se han presentado rescates de personas que ilegalmente intentan cruzar a Estados Unidos, para que lo tomen en cuenta. Balbuena Vásquez puntualizó que si bien en el pasado se han tenido casos similares, la realidad es que ésta zona no es su hábitat natural y se sospecha que pudiera haber escapado de alguno de los ranchos de la región.
Publicación anterior A partir de este viernes 20 inicia la temporada de caza de venado cola blanca
Siguiente publicación Eagle Pass registra un 14% de desempleo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;