WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantendrán cerradas oficinas de SETRA hasta el día último

Mónica Flores titular de la Junta de Conciliación dijo que se recibió ayer un oficio en el cual indican que se mantiene la atención al público vía telefónica y solo atenderán a personas para realizar convenios, mediante citas.

  • 309

Mónica Flores titular de la Junta de Conciliación dijo que se recibió ayer un oficio en el cual indican que se mantiene la atención al público ví­a telefónica y solo atenderán a personas para realizar convenios, mediante citas.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila. - Las oficinas de la Secretaria de Trabajo como lo son Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Servicio Nacional del Empleo, Inspectores y Procuradurí­a de la defensa del trabajo se mantendrán cerrados al público hasta el 30 de noviembre por la pandemia. Mónica Flores titular de la Junta de Conciliación dijo que se recibió ayer un oficio en el cual indican que se mantiene la atención al público ví­a telefónica y solo atenderán a personas para realizar convenios, mediante citas. Estas medidas son para evitar que se puedan tener contagios de corona virus, dí­as en los cuales el personal seguirá laborando a puerta cerrada.
Publicación anterior Comisionada Rosy Cantú da positivo a COVID-19
Siguiente publicación Ex esposa de Scherer Ibarra obtiene todos sus bienes en divorcio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;