WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 20 toneladas recolectaron en descacharrización por dengue; analizan si continuará esta semana.

Durante la campaña se lograron recolectar más 20 toneladas de cacharros y diversos artículos en desuso, aunque el sector donde más trabajo se tuvo fue en el fraccionamiento Año 2000.

  • 299

Durante la campaí±a se lograron recolectar más 20 toneladas de cacharros y diversos artí­culos en desuso, aunque el sector donde más trabajo se tuvo fue en el fraccionamiento Aí±o 2000.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coahuila. - Como todo un éxito consideró el director de Imagen Urbana y Ecologí­a, Juan Morales de la Tijera, la campaí±a de descacharrización que se realizó a lo largo de la semana pasada en las colonias con mayor incidencia de dengue en la ciudad. Estableció que fuera de las agresiones que se presentaron contra el personal del írea de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria, en el caso de los empleados del municipio no se tuvieron incidentes, por el contrario, mucha cooperación. Detalló que durante dicha campaí±a se lograron recolectar más 20 toneladas de cacharros y diversos artí­culos en desuso, aunque el sector donde más trabajo se tuvo fue en el fraccionamiento Aí±o 2000. Juan Morales aí±adió que se trató de un esfuerzo conjunto con el personal de salud, quienes a su vez realizaron campaí±as informativas y de fumigación, por lo que se analiza si habrán de continuar.
Publicación anterior Inicia aplicación de la vacuna experimental contra el Covid en Saltillo; adelantaron proceso
Siguiente publicación Alertan por compra de menos vacunas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;