WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Reyes Flores que autos chocolate son un riesgo a la seguridad; regularización podría discutirse en 2021.

La circulación de dichos vehículos representa un riesgo a la seguridad tanto por su posible participación en hechos delictivos como en percances.

  • 293

La circulación de dichos vehí­culos representa un riesgo a la seguridad tanto por su posible participación en hechos delictivos como en percances.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coahuila. - Al no haber sido abordado el tema en el recién aprobado Paquete Fiscal para el 2021, la posible legalización de automóviles irregulares, conocidos como “chocolate”, podrí­a darse el próximo aí±o según lo estimó Reyes Flores Hurtado. El delegado del gobierno federal indicó que no se tiene certeza de ello, aunque descartó que pueda usarse como bandera electoral en el proceso que se vivirá el próximo aí±o, ya que la discusión, en caso de darse, serí­a en noviembre. El funcionario federal reconoció que la circulación de dichos vehí­culos, en particular al interior del paí­s, representa un riesgo a la seguridad tanto por su posible participación en hechos delictivos como en percances. Ello, agregó Flores Hurtado, debido a que no cuentan con un registro de sus propietarios que los ampare o que permita identificarlos, para realizar las investigaciones correspondientes.
Publicación anterior Alertan por compra de menos vacunas
Siguiente publicación Reconoce Lenin posible alianza con MORENA; reelección se definirá en los próximos días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;