WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba comité ISN obras por 400 mdp en Acuña

Durante la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina que presidió en esta frontera el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

  • 241

Durante la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina que presidió en esta frontera el gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Durante la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina que presidió en esta frontera el gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s, se realizó la presentación de los proyectos contemplados al desarrollo de esta frontera, encaminados a mejorar la infraestructura urbana y a conectar a Acuí±a con el resto del paí­s a través del proyecto Port To Plains.

Los proyectos aprobados son la remodelación y ampliación a 6 carriles del tramo carretero de la entrada de la ciudad, que incluye la colocación de arbotantes, embellecimiento de camellones y colocación de arbustos.

Otro proyecto que iniciará en este aí±o es la tercera etapa del libramiento Jesús Marí­a Ramón Valdez, que conectará con la carretera Acuí±a-Zaragoza y el corredor industrial carretera presa de La Amistad, que en una primera etapa comprende del cruce con el eje vial Evaristo Pérez Arreola al CBTIS 54.

Cabe hacer mención que el pasado 31 de octubre concluyó el proceso de licitación de estas obras, por lo que aún está pendiente de definir la fecha de arranque.

La inversión para estos proyectos es de 400 millones de pesos, de los cuales 180 corresponden al Impuesto Sobre Nómina, el resto son aportaciones que se van a realizar a través de las Asociaciones Públicas Privadas.

Proyectos:

Remodelación y ampliación a 6 carriles del tramo carretero de la entrada de la ciudad

Tercera etapa del libramiento Jesús Marí­a Ramón Valdés que conectará con la carretera Acuí±a-Zaragoza

Ampliación del corredor industrial de la c

Publicación anterior Defraudan en PN placas de Onappafa
Siguiente publicación Entregará municipio de Acuña nuevas patrullas a SP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;