WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Defraudan en PN placas de Onappafa

Acusa que las de cartón no evitaron que el auto le fuese decomisado.

  • 278

Acusa que las de cartón no evitaron que el auto le fuese decomisado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que portaba en su vehí­culo placas de cartón de las conocidas como Onappafa, en su vehí­culo internado de manera irregular, publicó en redes sociales que realmente las placas no sirven para evitar el aseguramiento del vehí­culo.

El usuario de las redes sociales identificado como Gerardo Cuéllar, publicó en un grupo de ventas de la red social Facebook, su mala experiencia y como las autoridades le indicaron que esas placas no eran válidas y le quitaron su camioneta.

Indicó que hací­a pública esta situación para que las personas eviten caer en el engaí±o de los estafadores que venden este tipo de placas, que sólo buscan beneficiarse económicamente de las personas necesitadas por garantizar el patrimonio de su familia.

Mencionó que las autoridades le marcaron el alto por una infracción de tránsito vehicular, y cómo su camioneta tipo van contaba con placas de Onappafa, le indicaron que éstas no garantizaban el pago de la multa, por lo que se procedió al aseguramiento de su vehí­culo.

Publicación anterior Moviliza a corporaciones incendio en la zona sur
Siguiente publicación Aprueba comité ISN obras por 400 mdp en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;