WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregará municipio de Acuña nuevas patrullas a SP

Con esta entrega se ejecutan al 100% los recursos destinados para fortalecer la seguridad en esta frontera.

  • 319

Con esta entrega se ejecutan al 100% los recursos destinados para fortalecer la seguridad en esta frontera.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una inversión de un millón 900 mil pesos fue la que se destinó por parte de las autoridades para la compra de 3 unidades que serán entregadas en los próximos dí­as a la Dirección de Seguridad Pública, con lo cual se estarán ejecutando al 100 por ciento los recursos que se destinaron para el municipio de Acuí±a a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios.

Sócrates Anchondo, enlace del Fortaseg en esta frontera, manifestó que en estos momentos se está realizando el plaqueo de las unidades, que son dos camionetas y un automóvil sedan que van a ser habilitados como patrullas, además se realizará la entrega de radios de comunicación para los elementos de la corporación.

Dijo que para el presente aí±o por parte de la Federación se destinó a través del Fortaseg una inversión de 10 millones de pesos, cantidad a la que se sumaron 2 millones de pesos que aportó el municipio para reforzar la seguridad en esta frontera.

Con los recursos antes mencionados se realizó la capacitación de los elementos, la compra de uniformes, de cascos y chalecos antibalas, radios de comunicación, tabletas electrónicas para integrarse a la Red Nacional de Detenciones, adquisición de computadoras de oficina, a lo que se suma la compra de 3 nuevas unidades para patrullar las calles de la ciudad.

Entrega

Serán 3 unidades que vendrán a ampliar el parque de patrullas para reforzar la vigilancia de la ciudad.

Además de la entrega de radios de comunicación para los cuerpos policiacos.

Con los 10 mdp más 2 por parte del municipio, se brindó capacitación a los oficiales, se adquirieron uniformes, cascos y chalecos antibalas, tabletas electrónicas y computadoras de oficina.

Publicación anterior Aprueba comité ISN obras por 400 mdp en Acuña
Siguiente publicación Intenta jovencita arrancarse la vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;