WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acaba Federación con el autoempleo en Acuña

Los programas de fomento y capacitación al autoempleo tienen una gran demanda en esta frontera.

  • 256

Los programas de fomento y capacitación al autoempleo tienen una gran demanda en esta frontera.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Los recortes presupuestales realizados por parte de la Federación a inicios del presente aí±o, derivaron en la suspensión de los programas de Fomento y Capacitación del Autoempleo, los cuales tienen una gran demanda entre la población, así­ lo manifestó el coordinador del Servicio Nacional del Empleo, Alfredo Cisneros Villarreal.

Dijo que ambos programas permitieron en su momento beneficiar a una gran cantidad de personas, en especial a quienes forman parte de los grupos vulnerables, quienes participaron en los cursos y talleres que se impartieron para que aprendieran a dominar un oficio y pudieran así­ obtener un ingreso desde la comodidad de su casa.

Ambos programas no sólo representaron para los beneficiarios la oportunidad de autoemplearse, sino también de iniciar con su propia empresa, ampliando así­ el abanico de oportunidades para los buscadores de empleo.

A inicios del presente aí±o la dependencia sufrió un recorte presupuestal de más de 2 millones de pesos, lo que le impidió dar continuidad a éstos y otros programas.

“Se está a la espera de conocer las cifras del nuevo presupuesto que se asignará por parte de la Federación al SNE” Alfredo Cisneros, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo.

Publicación anterior Médicos cansados y aumentan casos
Siguiente publicación Continúa Municipio con trabajos para solución del arroyo del “Cuatro” en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;