WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo arrestan por jugar con el 911 en Eagle Pass

Los oficiales que acudieron al lugar corroboraron que no había ninguna amenaza, ni nada que representara riesgo, por ello ejecutaron la detención.

  • 276

Los oficiales que acudieron al lugar corroboraron que no habí­a ninguna amenaza, ni nada que representara riesgo, por ello ejecutaron la detención.

Por: Eleazar Ibarra Piedras Negras, Coahuila. - Un sujeto de 30 aí±os de edad, tuvo que ser puesto detrás de las rejas en la cárcel del condado, porque en al menos 4 ocasiones solicitó los servicios de emergencia a través del 911, sin existir razón alguna. Jorge Garcí­a, llamó en varias ocasiones para pedir la intervención del departamento del sheriff, que acudió ante la emergencia reportada. El informe del Shérif seí±ala que el hombre que vive en el 1706 de la calle Jalisco fue arrestado y acusado de abusar de la linea de emergencia 911 por lo cual recibirí­a una sanción apropiada. Los oficiales que acudieron al lugar corroboraron que no habí­a ninguna amenaza, ni nada que representara riesgo o que necesitara su intervención y por ello ejecutaron la detención.
Publicación anterior Fuerte Choque en Av. Industrial
Siguiente publicación El Mayor de la ciudad de Eagle Pass informó que este año no se celebrará Halloween
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;