WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Medirán ofensivas; visita Seattle a los Cowboys

Buscarán los mariscales llevarse uno de los encuentros más atractivos de la Semana 3

  • 239

Buscarán los mariscales llevarse uno de los encuentros más atractivos de la Semana 3

Por: Agencias

Ciudad de México-. Uno de los grandes platillos que tendrá la semana 3 de la temporada de la NFL. Los Vaqueros de Dallas vienen de un milagroso triunfo en casa ante Atlanta y ahora buscarán dar la sorpresa cuando enfrenten como visitante a los Halcones Marinos de Russell Wilson.

Tras estar perdiendo por 20 puntos en la semana 2 ante Atlanta, Dak Prescott volvió a dar argumentos de que merece ser uno de los mejores pagados al liderar a su equipo a una gran remontada en casa, incluso recuperando una patada corta en los últimos segundos.

Prescott ha respondido al llamado, el quarterback de quinto aí±o se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en pasar para al menos 400 yardas y sumar tres touchdowns por la ví­a terrestre en un solo partido.

Seattle sigue dando cátedra a la ofensiva y pasan los aí±os y Russell Wilson sigue demostrando que es uno de los mejores quarterbacks de la liga, esto después de pasarle por encima a la defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra en un tiroteo que se pudo irse a cualquier lado.

Wilson llega al encuentro como lí­der de la NFL en rating (140.0), pases de touchdown (9) y porcentaje de enví­os completos (82.5) y con otros cuatro pases anotadores ante Dallas serí­a el primer quarterback en iniciar una temporada con al menos cuatro espirales de anotación en sus primeros tres compromisos.

Los Halcones Marinos han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos y tres en fila en temporada regular. Sin embargo el duelo más reciente fue una victoria de Dallas 24-22 en la ronda de comodines de la campaí±a 2018 en el que los Vaqueros anotaron dos veces en el último cuarto en el que es el único triunfo de Prescott en postemporada en su carrera.

Publicación anterior Llega Del Río a 100 muertes
Siguiente publicación Oculta Deschamps cobros en Pemex; obtiene amparo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;