WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentan ejecutarlo con disparo en la cabeza en Múzquiz

Hombre armado le dispara en interior de su domicilio mientras estaba recostado con su hijo.

  • 292

Hombre armado le dispara en interior de su domicilio mientras estaba recostado con su hijo.

Por Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Con herida de balazo en la cabeza resultó una persona del sexo masculino, quien estando en el interior de su domicilio en el barrio La Nogalera, hasta donde entró otro sujeto y le disparó cuando la ví­ctima estaba acostado con su hijo en la recámara, durante hechos que se suscitaron la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, por la calle Francisco I. Madero en los lí­mites de la colonia La Gloria y La Nogalera.

De acuerdo a información extraoficial, el joven a quien daban por muerto desde que se dieron los hechos, es Nelson Fabián López Esquivel, de 29 aí±os de edad, quien sufrió la lesión por proyectil de arma de fuego, en maxilar izquierdo, cuya bala sin salida se le alojo en el cuello, pero continuaba con vida.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado y Ministerio Publico del mineral de Palau así­ como primeros respondientes los elementos de la Dirección de Seguridad de Múzquiz, quienes tras los acontecimientos instalaron un filtro en el tramo Múzquiz-Palau, aparentemente en búsqueda del solitario agresor.

Se dijo que del sangriento hecho hubo testigos y que el sujeto está plenamente identificado, sin embargo hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habí­an dado a conocer sobre los hechos en forma oficial y cual se presume que fue el móvil de esta situación.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos y Rescatistas, pero fueron los paramédicos los que hicieron el traslado del herido al Hospital General, para que se brindara atención al herido, donde se seí±aló que la persona sobrevivió a la herida, sin embargo que su salud es de pronóstico reservado y que tendrán que trasladarlo a otra unidad médica donde lo atienda un especialista en cuello, que es donde le quedó alojada la esquirla de la bala.

Publicación anterior Fallece Eduardo Bres, hermano del alcalde de Piedras Negras
Siguiente publicación Muere el médico Gregorio Quiroz López en Piedras Negras por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;