
En cumplimiento de las normas que rigen a la Liga MX.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La Liga MX se limpió las manos ante el proceso de Guillermo ílvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, y aseguró no peligra la afiliación de Billy o el propio club.
Por medio de un comunicado, la organización aseguró que la orden de aprehensión sobre el directivo celeste por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita no pone en riesgo el lugar de La Máquina en la Liga MX.
âLa investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida a Guillermo Héctor ílvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de la Cooperativa la Cruz Azul, y no así hacia el Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo a lo seí±alado en varias ocasiones y de manera pública por las propias autoridades responsables del temaâ, explicó.
https://youtu.be/CoVCazU6zOo âDe acuerdo con los estatutos y reglamentos que rigen la actuación la Liga MX, esta solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes. La Liga MX estará atenta al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del procesoâ, aí±adió el comunicado. Ayer el equipo entrenó con normalidad en La Noria, previo al partido de hoy.