WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América y Chivas quedan a deber

Águilas aún sin despertar; Chivas con empate pasa.

  • 219

íguilas aún sin despertar; Chivas con empate pasa. 

Por: Agencia El Universal

CIUDAD DE Mí‰XICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El América sigue sin poder despertar de la pesadilla centenaria. A pesar de ser superior que su rival en el primer tiempo y algunos lapsos del segundo, sólo pudo empatar a un tanto con Chivas.

Este resultado obliga a los de Coapa a vencer el próximo domingo a los rojiblancos para ir a semifinales. De lo contrario, se irá sin tí­tulos en la campaí±a.

Los tapatí­os con mantener el empate a cero en su casa le bastarí­a para clasificar por el gol de visitante.

Entre lo corto del césped y las ansias que tení­an ambos equipos por tomar la ventaja, provocaron que ambos escuadrones cayeran en un concierto de impresiones en la defensiva y algunos errores en el ataque.

Esa inercia la rompió América. Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina que Pablo Aguilar remató de cabeza y su fogonazo se fue por encima del travesaí±o.

Los amarillos aprovecharon el control de balón que establecieron para tomar la ventaja. Silvio Romero realizó una pared con William Da Silva, en la que el brasileí±o punteó el esférico ante la salida del arquero Rodolfo Cota y el balón se fue a la red para el 1-0, al minuto 23.

Las malas noticias llegaron al 38', pues en un choque con zaguero tapatí­o, Sambueza se lesionó y tuvo que dejarle su lugar Osvaldito Martí­nez.

Da Silva tuvo en sus botines la oportunidad de aumentar la ventaja, pero falló.

A unos instantes de irse al descanso, Carlos Peí±a estuvo cerca del empate, cuando sacó un tiro que se estrelló en el poste derecho.

Cuando los cuatro minutos de compensación expiraban. Edson ílvarez le dio un empellón al “Gullit” en el área, que fue sancionado con un penal.

A la hora de cobrar la falta, Alan Pulido se perfiló para ser el tirador, pero Carlos Salcido fue al manchón, colocó el esférico y puso el 1-1.

Para el complemento, los visitantes estuvieron cerca del segundo.Pulido se quitó un par de rivales y sacó un derechazo que Moisés Muí±oz envió a tiro de esquina.

Y sesenta segundos más tarde, Peí±a tuvo en sus pies el segundo, pero su tiro fue flojo y llegó a las manos del guardameta amarillo. El segundo tiempo se cumplió sin movimiento en el marcador.

Publicación anterior Poca respuesta por precio del dólar en el Black Friday
Siguiente publicación Guns N’Roses aterriza sin problemas en Costa Rica pese a huracán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;